Frezyderm Anticort 50ml
El Frezyderm Anticort en envase de 50 ml es una crema calmante y reparadora diseñada para aliviar y tratar la piel irritada y sensible.
Más en Pieles secas, Atópicas
FREZYDERM ANTICORT 50ML
El Frezyderm Anticort es una crema calmante especialmente formulada para aliviar y tratar la irritación y el enrojecimiento de la piel. Con una combinación única de ingredientes suaves y efectivos, esta crema proporciona alivio inmediato y ayuda a restaurar la barrera cutánea, dejando la piel calmada, suave y protegida.
Alternativa a las cremas con esteroides, que reduce la inflamación y la irritación, fortalece la barrera de la piel y proporciona calma y actividad antibacteriana a la piel con eczema, dermatitis de contacto, eczema de las manos, eczema seborreico, picor, enrojecimiento, erupciones y rozadura por el pañal. Su uso prolongado no tiene efectos adversos.
INDICADO PARA
- Bebés, niños y adultos.
- Dermatitis atópica.
- Dermatitis de contacto.
- Otras formas de dermatitis de cualquier etiología.
- Eczema de las manos, eczema seborreico.
- Picor, enrojecimiento, erupciones.
- Rozadura por el pañal.
- Líquenes.
- Alopecia areata.
- Homeopatía.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
- Calmante y Reparadora: Su fórmula avanzada calma la piel irritada, aliviando el picor, el enrojecimiento y la sensación de incomodidad. Además, ayuda a reparar la barrera cutánea dañada, promoviendo una piel más saludable.
- Hidratante Intensiva: Enriquecida con agentes hidratantes, proporciona una hidratación profunda y duradera, mejorando la elasticidad y la suavidad de la piel.
- Sin Corticoides: Formulada sin corticoides ni otros ingredientes agresivos, es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible y atópica.
- Textura Ligera: Su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar residuos grasos ni sensación pegajosa.
- Dermatológicamente Testada: Probada bajo control dermatológico, garantiza una alta tolerancia y seguridad para la piel, incluso en pieles sensibles y reactivas.
INDICACIONES
- Aplicar la crema después del baño o la ducha, cuando la piel esté más receptiva a los tratamientos.
- Utilizar como parte de una rutina diaria de cuidado de la piel, junto con otros productos específicos para las necesidades individuales de la piel.
- Consultar con un dermatólogo si se experimenta alguna reacción adversa o si persisten los síntomas de irritación.
UTILIZACIÓN
- Aplicar suavemente en la zona afectada de 2 a 3 veces al día.
- Se absorbe fácilmente sin dejar residuos.
- La aplicación regular de la crema es esencial para la disminución de los síntomas.
- Su uso prolongado no tiene contraindicaciones.
Código | 188864 |
---|---|
Color | No |
Formato | Crema |
Marca | Frezyderm |