Compra segura
Con el ánimo de colaborar activamente contra el fraude en el Comercio Electrónico y por la seguridad de nuestros clientes, Farmacia en Casa OnLine sólo admite tarjetas de crédito/débito securizadas; es decir, habilitadas para operar en Comercio Electrónico Seguro (CES), protocolo 3D Secure, o bien el método de pago BIZUM, y recomienda a sus clientes que utilicen preferentemente este tipo de tarjetas o métodos electrónicos de pago en sus compras en Internet.
Para securizar su tarjeta Ud. sólo tiene que solicitar a su Banco que la asocie a uno de los sistemas de Comercio Electrónico Seguro (CES) existentes, como: Verified By Visa, MasterCard Secure Code o adherirse al metodo de pago BIZUM.
BIZUM es un nuevo método de pago electronico impulsado por las principales entidades financieras de este país: Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell, Caixa, ING, Unicaja, Bankinter, ABanca, CajaSur, Kutxa, etc. Ud. podrá realizar compras fácilmente empleando su télefono, este método garantiza transacciones seguras, por lo cual es admitido por Farmacia en Casa Online.
Estos sistemas de seguridad por regla general identifican y autentican al usuario. Su propio Banco le pedirá, para identificarle, que introduzca sus credenciales para confirmar cada operación que se intente hacer con su tarjeta. De esta manera sólo el auténtico propietario de la tarjeta podrá realizar compras en internet seguras con ella, pues solo él debe de conocer su Código de Seguridad.
Si su tarjeta de crédito/débito o télefono están adheridos a uno de estos sistemas de seguridad Ud. puede estar tranquilo, pues su banco no aceptará las operaciones que se intenten hacer si no se introduce el Código de Seguridad correcto, lo que supone una garantía de seguridad para Usted. Así, cualquier uso fraudulento que se hiciese con su tarjeta o télefono podría reclamárselo al banco emisor de la misma.
Una vez adherida su tarjeta o télefono a uno de los métodos de Comercio Electrónico Seguro (CES) podrá realizar las compras directamente sin ningún contratiempo y con la tranquilidad de que sólo Ud. podrá utilizar su tarjeta o télefono en las operaciones de comercio electrónico.