Urgo Apositos Esteriles Cicatrizantes Miel Waterproof 5 Uds
Urgo Apositos Esteriles Cicatrizantes esta indicado para caídas desafortunadas, cortes, o rasguños… Incluso teniendo cuidado, es imposible evitar todos los pequeños peligros de la vida cotidiana.
Más en Urgo
URGO APOSITOS ESTERILES CICATRIZANTES MIEL WATERPROOF 5 UDS
Urgo Apositos Esteriles Cicatrizantes esta indicado para caídas desafortunadas, cortes, o rasguños… Incluso teniendo cuidado, es imposible evitar todos los pequeños peligros de la vida cotidiana. Los URGO Apósitos Cicatrizantes Miel a base de miel médica natural, alivian y favorecen la cicatrización de quemaduras y heridas superficiales.
Gracias a su compresa de Hidro-Miel, URGO Apósitos Cicatrizantes con Miel absorbe los exudados, alivia y favorece la cicatrización de las heridas y quemaduras superficiales. Su soporte transparente waterproof es resistente al agua y proporciona una protección discreta.
INDICACIONES
- Indicado para el tratamiento de heridas localizadas cuyo tamaño no sobrepase el tamaño de la compresa. Si no se observa ninguna mejora en la cicatrización en un máximo de 6 días, consulte con un médico.
- Este producto contiene miel. No utilizar en caso de alergia a la miel.
- En caso de quemaduras en niños, consulte con su farmacéutico.
- Si presenta signos de infección local (rojeces más allá de la parte lesionada, dolor, exudados purulentos…), de cuerpos extraños en la herida, de sangrado importante, de mordeduras o de picadura con un objeto punzante y/o sucio, consulte con un médico.
- Una vez abierto el envoltorio, los apósitos URGO Cicatrizantes con Miel deben ser utilizados. Almacenar protegido de la luz.
- En niños, retirar el apósito con cuidado y precaución.
UTILIZACIÓN
En caso de quemaduras: mantener la herida bajo agua fría (pero no helada) durante 15 minutos para evitar que la quemadura se extienda. En caso de ampollas, no perforarlas.
En todos los casos:
- Limpiarse las manos con agua y jabón
- Limpiar la herida con agua o suero fisiológico. Desinfectar la herida y su contorno con una solución antiséptica (sin alcohol). En caso de quemaduras, no utilizar antisépticos de color de tipo eosina. Secar cuidadosamente con una compresa estéril. Aclarar con agua o suero fisiológico.
- Secar cuidadosamente la lesión y su contorno con ayuda de una compresa. En caso de sangrado, detenerlo aplicando presión.
- Abrir el sobre y sacar el apósito. Retirar las láminas protectoras y aplicar el apósito sobre la herida.
- Vigilar el estado de la herida y su contorno con regularidad
- No mantener el apósito colocado durante más de 5 días, si no se ha despegado por sí mismo, retírelo.
- Renovar el apósito siguiendo el modo de empleo.
- Para retirar el apósito, tirar cuidadosamente de una punta, en paralelo a la piel. Continuar tirando suavemente hasta retirarlo por completo. Si es necesario, se puede humedecer la piel.
Código | 201710 |
---|---|
Color | No |
Marca | Urgo |