Medisana Almohadilla Electrica 40x30cm
La almohadilla térmica HP 405 ofrece una calidez acogedora gracias a su material exterior suave y esponjoso y al calentamiento rápido con 100 vatios.
Más en Mantas y almohadas eléctricas
MEDISAN ALMOHADILLA ELECTRICA 40X30CM
La almohadilla térmica HP 405 ofrece una calidez acogedora gracias a su material exterior suave y esponjoso y al calentamiento rápido con 100 vatios. Tiene un sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento y se apaga automáticamente después de 90 minutos.
INDICACIONES
- Sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento.
- Calentamiento rápido con 100 vatios.
- 3 niveles de temperatura.
- Apagado automático después de 90 minutos.
- Lavable gracias al interruptor extraíble.
- Oeko-Tex® Estándar 100.
- Material superior suave y esponjoso.
- Práctico elemento de mando.
UTILIZACIÓN
Enchufe el conector eléctrico a la toma de corriente y encienda la almohadilla térmica. Para ello, deslice el interruptor del elemento de control en la posición deseada 1, 2 o 3. El interruptor encaja en cada posición con un clic audible. En cuanto el aparato está encendido, aparece el nivel de conmutación en el indicador de control de funcionamiento. Cuanto mayor sea el nivel de conmutación, más alta será la temperatura. Para volver a apagar el aparato, deslice el interruptor completamente hasta la posición 0. Cuando se apague el indicador de control de funcionamiento, el aparato estará apagado. Deslice el interruptor a la posición 1 antes de dormirse o si quiere utilizar el aparato en modo de funcionamiento continuo. Después de aprox. 90 minutos en modo de funcionamiento continuo, la almohadilla se apaga automáticamente. Desenchufe el conector eléctrico de la toma de corriente cuando no quiera seguir utilizando la almohadilla térmica.
Código | 77943 |
---|---|
Color | No |