Weleda Aceite De Masaje Perineal 50ml
Weleda Aceite de Masaje Perineal es un aceite 100% natural para proteger la piel del perineo contra la episiotomía.
Más en Bebé y Mamá
WELEDA ACEITE DE MASAJE PERINEAL 50 ML
Weleda Aceite de Masaje Perineal es un aceite 100% natural para proteger la piel del perineo contra la episiotomía.
En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones; cuanto más flexible sea el tejido, menos probable es que sea necesaria una incisión (conocida también como episiotomía).
Con una fórmula 100% natural, sin perfume y desarrollada específicamente para la zona íntima, el masaje regular con el Aceite para Masaje Prenatal relaja la piel del perineo dejándola más flexible y bien preparada para el parto.
El masaje regular ayuda a dar flexibilidad al tejido del perineo manteniéndolo elástico y aumentando así la posibilidad de tener un parto sin episiotomía.
Desarrollado junto a matronas y farmacéuticos, y testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.
INDICACIONES
- Aceite de almendra dulce, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales.
- Frasco de 50 ml.
UTILIZACIÓN
- Aplicar el aceite en los labios exteriores y entre la vaginal y el ano. Masajear la zona perineal interna con la punta del pulgar y la zona perineal externa con los dedos, primero con una presión suave e ir incrementando ligeramente.
- Realizar el masaje trazando unos radios imaginarios. Introducir el pulgar más a fondo en la vaginal. Al hacerlo exhalar y estirar el tejido hacia abajo y hacia afuera en dirección al ano.
- Repetir el masaje intentando trazar radios imaginarios entre las 3 y las 9 horas. Debe notarse una sensación de tensión y resistencia pero no dolor.
CONSEJO DE UTILIZACIÓN
Al ser una zona tan íntima, puedes comenzar el masaje sobre la semana 30 e ir poco a poco. El masaje pretende distender y flexibilizar la zona por lo que no es muy agradable. Lo ideal es buscar ayuda con tu pareja o tu matrona. Es una técnica segura, pero consulta a tu matrona o ginecólogo si tienes dudas. De hecho recomendamos que al menos la primera vez te lo enseñe tu matrona o ginecólogo. Para recordar y a modo de chuleta, encuentras en los consejos de uso todos los pasos a seguir.
Código | 156121 |
---|---|
Color | No |
Marca | Weleda |