Gastos de envío - España y Portugal (Click here to see International Delivery Rates for shipments within Europe)

Farmacia en Casa Online considera que es muy importante realizar una entrega segura y eficiente de su compra. Por ello confía la entrega de los pedidos sólo a los principales operadores logísticos, los cuales garantizan el envío rápido y controlado de la compra a la dirección establecida por el cliente.

Zona \ Importe Compra*1 – 30€30 – 60€Más de 60€
Madrid (Comunidad) 2,99€ 1,99€ GRATIS
España (Península) 3,99€ 2,99€ GRATIS
Portugal (Península) 4,95€ 3,95€ GRATIS
Zona \ Importe Compra*1 – 50€50 – 100€Más de 100€
Baleares 5,99€ 4,99€ GRATIS
Formentera(1) 9,69€ 6,69€ GRATIS
Canarias, Ceuta y Melilla(2) 9,69€ 6,69€ GRATIS

* Estos gastos incluyen un seguro a todo riesgo de los envíos. Gastos de envío a España y Portugal (Península) y Baleares.

- Envíos a Península, hasta 10kg, 1 paquete de volumen inferior a 0,360 m3 (paquete de 40x30x30 cm máx.).

- Envíos a Baleares, hasta 5kg.

- Envíos a Formentera, hasta 2kg.

- Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, hasta 2 kg.Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de iva.

(*) Si su pedido tuviese un peso superior al máximo antes indicado le informaríamos el coste de envío.

Gastos por pago contra-reembolso: El coste de Gestión del Reembolso es de 2,99 euros, iva incluido. Importe máximo con pago contra-reembolso, 200 euros. Sólo disponible para envíos a la Península.

Plazos de entrega

En función de las características de los pedidos, éstos se enviarán a través de un Servicio Express o de Correos.

ZonaExpress*Correos
Madrid Comunidad 12-48h ------
España Península 24-48h ------
Portugal 24-48h ------
Baleares (1) 48-72h 3-4 días
Canarias, Ceuta y Melilla (2) ------ 5-8 días


(1) A Baleares los pedidos pueden enviarse a través de mensajería o por Correos.
(2) Los pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla se facturan exentos de IVA, corresponderá al cliente hacerse cargo de los impuestos locales y taxas de aduana que pudieran serle exigidos en destino. Para estos envíos es necesario que el cliente aporte el DNI, que se reflejará en la correspondiente factura.

OBSERVACIONES (Plazo de Entrega *):

Los Plazos de Entrega son orientativos, salvo rotura de stock o incidencia del servicio de mensajería, en cuyo caso contactaríamos con el cliente para informarle.

  • Generalmente los pedidos se entregan en 24h, al día siguiente antes de las 19h, los realizados por la tarde-noche se entregan en un max. de 48h. En los meses vacacionales de verano el plazo de entrega se estima en 24-72h.
  • No se hacen entregas los Sábados, Domingos o Festivos. Si precisa de una entrega en sábado, contacte con nosotros, le informaremos de su coste.

La entrega de los pedidos se hace de forma segura en caja precintada. Si Ud. desea unas condiciones de confidencialidad especiales, sólo tiene que solicitárnoslo en el apartado de observaciones de su pedido.

 

Garantía de la Compra

Para su tranquilidad todos nuestros envíos incluyen un seguro a todo riesgo frente a pérdias, roturas o anomalías que puedan afectarles durante el transporte.

Muy importante: Cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo, e indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero. En estos casos, contacte con nosotros para informarnos; le haremos un nuevo envío.

Farmacia en Casa Online sólo le ofrece productos de calidad, avalados por firmas comerciales de primer nivel. Nuestros clientes tienen la garantía de que todos nuestros productos son ORIGINALES, ya que se adquieren directamente a los laboratorios que los comercializan o a través de las cooperativas que sirven a la Red de Farmacias del Sistema Nacional de Salud.

La recepción de los productos enviados por nuestros proveedores y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad; no obstante, podría ocurrir que algún producto estuviese defectuoso en cuyo caso Farmacia en Casa Online sustituiría dicho producto sin coste alguno para el cliente.

En caso de rotura o deterioro debido al transporte deberá guardar la caja del pedido y el producto deteriorado o sus restos, y remitirnos una foto del mismo, lo cual es imprescindible para poder tramitar la correspondiente reclamación al seguro de transporte y hacerle la reposición.

No olvide comunicárnoslo en un plazo no superior a 14 días hábiles desde la fecha de recepción del mismo, por TF. o a la dirección de correo [email protected] indicando los siguientes datos:

  • Nombre del cliente
  • Número y fecha de pedido
  • Nombre del producto
  • Motivo de la devolución
  • Fotografía, en caso de deterioro o rotura

En estos casos contactaríamos con Ud. para concertar la recogida del producto. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y valorado su estado procederemos a la devolución del importe que corresponda. En caso de tratarse de un error del cliente, los gastos de transporte (recogida y entrega) correrían por parte del cliente.

Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de dos años, o la que ofrezca el fabricante si esta fuese superior.

Ponemos a su disposición hojas de reclamaciones en Farmacia en Casa Online C/Guareña,8 28044-Madrid.

 

Garantía de Devolución y Desistimiento

Por otra parte si no queda satisfecho con un pedido recibido, dispone de un plazo de 14 días hábiles para su devolución, en cuyo caso los gastos de recogida y devolución correrán a cargo del cliente.

Para hacer efectiva una devolución, los productos no han debido ser utilizados, han de estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra.

En el caso de devolución de un pedido por deseo del cliente o bien cuando el pedido no pueda serle entregado por tener la dirección incorrecta o por ausencia reiterada del cliente en el domicilio de entrega, corresponderá al cliente abonar el importe total de los gastos de envío y devolución resultantes. Si se tratase de una devolución parcial de un pedido, los gastos de envio y devolución se recalcularán y se informará al cliente el importe que le corresponda abonar.

Por razones sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos, excepto defecto de fabricación o tara:

  • Prendas intimas, medias, fajas, ortopedia, etc
  • Productos precintados a los que se les haya roto el precinto.

Si no queda satisfecho con su compra debe recordar que dispone de 14 días hábiles para realizar la devolución.

Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online